Digital Protection HUB

En SecurityHUB hemos desarrollado el concepto de Digital Protection HUB mediante el cual garantizamos la seguridad digital de tu empresa, la tuya y la de tu entorno, permitiéndote mantener la confidencialidad de tus comunicaciones.

Digital Protection HUB es un desarrollo propio de SecurityHUB fruto de años de trabajo e investigación, aunando diferentes disciplinas de obtención como pueden ser OSINT, SOCMINT, etc. tanto en España como en el extranjero, que consiste en la transformación digital del concepto clásico de escolta.

Digital Protection HUB proporciona protección física a los dispositivos que se conectan a la red, con medidas físicas que protejan el equipo y protección digital, tanto en las comunicaciones como en el software y aplicaciones que se tengan instaladas en los diferentes dispositivos, no sólo a tu ámbito profesional, sino también al personal, pudiendo extenderse también a tu entorno cercano. 

Digital Protection HUB abarca la interconexión de sistemas digitales, la domótica, las numerosas aplicaciones en nuestros smartphones, los smartwatchs, la reputación digital o los problemas derivados del incumplimiento de las políticas BYOD (Bring Your Own Device).  

La hiperconexión constante de nuestra vida personal y nuestro entorno es un hecho que nos hace vulnerables.  Las ramificaciones y conectividad de los sistemas digitales que utilizamos son múltiples y en la mayoría de los casos están ocultas, haciendo que nuestra información circule masivamente por internet sin que seamos conscientes de ello. Esto nos genera múltiples vulnerabilidades frente a ciberataques que, en determinados casos, pueden utilizarse en beneficio de acciones físicas u otras acciones hostiles digitales, que incrementan nuestra vulnerabilidad aun teniendo protección clásica.

Consultoría de seguridad
escoltas digitales

Continuamente empresas y personas sufren ataques físicos o cibernéticos que explotan la falta de seguridad digital. Como un mínimo ejemplo, un software espía instalado en alguno de nuestros sistemas digitales (teléfono, sistema de seguridad, ordenador o equipos domóticos de la vivienda) tiene una latencia de 6 meses a 2 años, periodo durante el que toda nuestra actividad digital empresarial, personal o familiar está expuesta a los ciberdelincuentes.

Digital Protection HUB no requiere tener un servicio de escolta clásico; cuando conviven, son servicios que caminan en paralelo y se complementan. Pero la necesidad de que cualquier persona necesite Digital Protection HUB deriva de factores relacionados con su actividad en la red; de los sistemas de información que utilice, del tipo de información que comparta, de la utilización de redes sociales, de su volumen de actividad en la red, entre otros factores. En definitiva, la necesidad de Digital Protection HUB deriva de nuestro perfil digital. Este perfil determina un nivel de exposición digital; y a mayor exposición digital, mayor vulnerabilidad y mayor necesidad de nuestro servicio Digital Protection HUB.

Como expertos en seguridad física y digital, creemos en la necesidad del servicio Digital Protection HUB como prevención de posibles amenazas y ataques a sus sistemas empresariales, personales y familiares, contribuyendo a generar un entorno seguro para el desarrollo de tu día a día.

Digital Protection HUB controla al máximo todos los detalles de sus sistemas digitales para evitar fatales consecuencias.

Cuenta con SecurityHUB para mejorar la seguridad de tu empresa, contribuimos a generar entornos seguros para la actividad de nuestros aliados.