Nosotros

En SecurityHUB somos profesionales especializados que trabajamos en equipo para ofrecer soluciones reales de seguridad e inteligencia.

Trabajamos como un equipo multidisciplinar, experto y cohesionado, cuyo resultado es mayor que la suma de sus componentes.

Como consultoría de seguridad e inteligencia, somos un referente en el mundo de la seguridad y la inteligencia, y esto nos posiciona en un lugar privilegiado a la hora de ayudar a los demás a estar seguros en sus ambientes de trabajo y vida.

Procedemos de distintos campos de la seguridad y la inteligencia, con más de 30 años de servicio en las Fuerzas Armadas, y todos tenemos amplia experiencia en diferentes entornos internacionales así como en seguridad corporativa.

Este conocimiento, la experiencia que hemos acumulado en estos años, nos ha permitido desarrollar avances innovadores en distintos ámbitos de la seguridad.

Empresa multidisciplinaria de seguridad

MISION

La misión de SecurityHUB es contribuir a la creación de entornos seguros para que nuestros aliados realicen sus actividades.

VISION

La visión de SecurityHUB es proponer soluciones innovadoras y distintas a las habituales para sus problemas de seguridad.

Valores

INTEGRIDAD

Que materializamos a través de la honestidad en las relaciones con nuestros aliados; objetividad en toda nuestra actividad, evitando sesgos perjudiciales para la toma de decisión; y, respeto, mutuo y total entre nosotros, y entre nosotros y nuestros aliados.

COMPROMISO

Con nuestros aliados, que materializamos a través de la fiabilidad que nuestro conocimiento y técnicas propias nos posibilitan; la responsabilidad de asumir nuestro trabajo no sólo de forma profesional, sino atendiendo a las consecuencias de toda índole que puedan derivar del mismo; y, la cooperación total, absoluta y entregada con nuestros aliados, con quienes trabajamos codo a codo.

IMPLICACIÓN

A través de la creencia en nuestras posibilidades y potencial de trabajo; y en la pasión e ilusión con la que nuestro equipo se mantiene unido y cohesionado entre sí, y el orgullo de realizar el trabajo como lo hacemos.

EXCELENCIA

Cuya búsqueda es un objetivo permanente y a la que llegamos a través del desarrollo individualizado de nuestros productos; el enfoque de la mejora derivado del principio, hábito y necesidad continua de hacer las cosas bien; y, resultado, puesto que un mal resultado de un producto es un fracaso inadmisible para nosotros.

ADAPTABILIDAD

A distintos ámbitos, entornos y futuros que logramos a través de nuestra flexibilidad y la resiliencia de nuestro equipo.

Entorno seguro

En SecurityHUB nos comprometemos a forjar alianzas, porque tratamos los problemas de nuestros aliados como si fueran nuestros, porque damos soluciones a medida, porque estamos consolidados en España y en ciertos escenarios internacionales, porque  trabajamos con un enfoque preventivo que también evita daños, además de mitigarlos, y porque abordamos los problemas de forma integral.

Es así como cumplimos nuestra misión de crear entornos seguros para que nuestros aliados realicen sus actividades de forma normal y segura.

SecurityHUB es un equipo de personas permanentemente actualizadas en la continua evolución de amenazas y riesgos, con gran versatilidad y flexibilidad, y siempre preparados para afrontar los retos de futuro.